AJ-HUB-W

AJ-HUB-W

187,55 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAJAX
Peso1 Kg

COLOR

  • Central de alarma profesional
  • Certificado Grado 2
  • Comunicación Ethernet y GPRS
  • Inalámbrico 868 MHz Jeweller
  • Hasta 100 dispositivos inalámbricos
  • App Móvil y Software PC


  • Central de alarma inalámbrica para instalaciones profesionales tanto de ámbito residencial como comercial. La comunicación se realiza vía Ethernet y/o GPRS. El enlace bidireccional supervisado de los detectores y accesorios se realiza por radiofrecuencia siguiendo su propio protocolo, Jeweller, en la banda 868 MHz, obteniendo la certificación de Grado 2.

    El enlace inalámbrico logra una alta fiabilidad gracias a su avanzado protocolo Jeweller con cifrado de alta seguridad AES. El exclusivo sistema de supervisión instantánea e inteligente detecta la inhibición de la señal identificando un determinado tiempo de inactividad y a su vez permite reducir los costes de mantenimiento ya que logra alargar considerablemente la vida de las baterías de los detectores sin comprometer la seguridad. La señal inalámbrica es capaz de cubrir distancias de hasta 2 km en espacio abierto. También incluye funciones para facilitar la instalación, como el soporte inteligente (Smart-Bracket) o el sencillo enlazado de los detectores al sistema de alarma.

    Permite hasta 100 zonas inalámbricas, permitiendo la posibilidad de agrupar dichos dispositivos hasta en 9 grupos diferentes, sobre los que se podrá realizar las diferentes acciones de armado, armado parcial, desarmado. Estos dispositivos inalámbricos de Ajax tienen diferentes configuraciones posibles tales como zona de 24 horas, zona con retardo de entrada o salida...

    El panel AJ-HUB-W dispone de una entrada de alimentación AC 110-250 V y además una batería de respaldo recargable con duración de hasta 15 horas.