Software de gestión local de Accesos Paradox

Software de gestión local de Accesos Paradox

145,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia02332
MarcaPARADOX
Peso0,5 Kg


  • Software seguridad y accesos
  • Hasta 999 usuarios
  • Asignación de opciones de seguridad
  • Reportes personalizados
  • Control de puertas: 32
  • Conexión TCP/IP y USB


- Software seguridad
- Hasta 999 usuarios
- Asignación de opciones de seguridad a usuarios: 4
- Eventos de sistema: 4
- Control de puertas: 32

Descripción
NEware permite administra y controla el sistema de seguridad, convenientemente desde una computadora, mediante una representación gráfica del sistema y de una manera tan simple como hacer clic. El software NEware está diseñado para simplificar la labor del usuario final de un sistema de seguridad Digiplex EVO, facilitando la protección y control de acceso.

Gestión de control de acceso: Permita el acceso al establecimiento sólo a las personas autorizadas y defina las áreas específicas a las cuales cada persona tendrá acceso. Defina con antelación hasta 32 horarios, como un turno diurno, nocturno, festivo o de fin de semana, y después simplemente asigne cada portador de tarjeta a un horario específico.

Reportes personalizados: produzca informes personalizados, para efectuar un seguimiento de las actividades de una persona en particular, en una zona de tráfico elevado o en un área restringida. Filtre los informes por fecha, hora, evento u otro criterio y guárdelo después o imprímalo. Guarde los informes en formatos reconocidos, como pdf, .txt, .csv, .html, .xls, .rtf o, para más seguridad, guárdelos como archivos .qrp que sólo pueden ser abiertos vía NEware.

NEware desde donde quiera: Supervise su sistema desde cualquier parte del mundo. Cuando el sistema incluye un módulo internet IP o un módulo de la serie PCS, usted puede acceder a distancia a su sistema desde cualquier computadora conectada al internet donde esté instalado NEware, con acceso a todas las características. Dondequiera que se encuentre, usted tiene el control.

Gestión de múltiples usuarios: con NEware usted puede administrar los códigos de usuario y los derechos de acceso de h asta 999 personas en el sistema. Programe un nuevo usuario ingresando un nombre y especificando sus derechos de acceso y sus opciones de seguridad. Usted también puede copiar y pegar las opciones de un usuario para acelerar el proceso. Con cualquier método, con NEware basta con apuntar y hacer clic, sin tener nunca que utilizar un teclado.

Supervise su sistema en tiempo real: supervise todos los eventos en tiempo real a medida que ocurren en el sistema. Si ocurre una alarma usted recibe una notificación instantánea en su pantalla.
Controle su sistema: Arme o desarme su sistema, bloquee o desbloquee puertas, anule zonas y controle dispositivos, como la iluminación, la calefacción o la puerta de garaje, directamente desde su computadora.